miércoles, 30 de septiembre de 2020

29 Septiembre 2012- 2020- 8° Aniversario de este Blog.


 Esta imagen, la construcción más alta por casi un siglo en nuestro pueblo, abrió mi archivo de tomas que he realizado por mas de 50 años. sanpedroeneltiempo.blogspot.com, cubre mi necesidad de mostrar la ciudad tal cual como la he vivido, con alegrías, tristezas y calmas. Mis fotos muestran hechos, costumbres, personajes, paisajes, lugares y todo lo cotidiano de este San Pedro que quiero. El Blog pretende ser un archivo fotográfico público y usado para fines culturales, con la condición de mencionar la fuente, no quitando o cortando la marca que menciona la página y el autor, como ya lo han hecho medios nacionales y editoriales, supuestamente profesionales. Gracias a las 30.000 visitas en estos 8 años que valoraron lo bueno y lo malo que tomó mi cámara. Gracias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario